RUAF-SISPRO Consulta: Registro de Personas afiliadas en Colombia

Nuevo: Consultar para ver si una persona esta inscrita al RUAF-SISPRO - Afiliado en salud, pensión y Cesantías en ColombiaSISPRO: ¿Dónde puedo verificar si estoy afiliado al RUAF con Cédula?. ¿Cómo saber si estoy inscrito en el Sistema integral de información de la Protección Social?. El Registro Único de Afiliados - RUAF, posee un sistema de clasificación de información que se encarga del registro de datos relacionados a la Salud, Pensiones, Riesgos profesionales, subsidio Familiar, cesantías y beneficios en programas de atención Social por medio de su plataforma, además ha dispuesto de un recurso web para verificar o comprobar gratuitamente si se está inscrito en este registro a través de su dirección oficial.

¿Dónde ver si estoy inscrito en el Sistema del RUAF?

El RUAF, es una plataforma online que ha sido desarrollada para hacer más fácil la consulta por las afiliaciones de un ciudadano colombiano a entidades relacionadas con el campo de la salud, pensiones y cesantías. Solo necesitas tener tu documento de identificación (Cédula) a la mano y completar el formulario en la siguiente Página Oficial para ver su registro activo en las diferentes organizaciones en las que pueda estar afiliado.

Puedes utilizar además de la Cédula de Ciudadana, estos documentos de identificación: Cédula de Extranjería, pasaporte, registro Civil, Tarjeta de Identidad.


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics