Día de la Primavera: Nuevas Frases, mensajes y poemas para compartir!

Nuevos Mensajes frases saludos por el día de la primavera - 30 de AgostoFrases, mensajes y poemas para compartir por la llegada de la Primavera. Se celebra el 21 de Septiembre en Argentina, Chile y Paraguay, en Perú el 23 del mismo mes y en México el 21 de marzo. Dependiendo del hemisferio en que nos encontremos una de las fechas o mejor dicho una de las estaciones más bonitas del año es el inicio de la primavera, nuestro ánimo mejora y las cosas que vemos a nuestro al rededor también.

El término Primavera proviene de la unión de otros dos: "Prima" que significa primera y "Vera" que viene de verdor. Verde deriva del latín "virĭdis", que significa ‘verde, vigoroso, vivo, joven’ además de ser el color predominante en la naturaleza esta relacionado con la esperanza, la lealtad, ideas renacentistas y la juventud, es por estas extensas razones asociadas a la primavera que a continuación he preparado una lista de hermosas frases para compartir.  Si te dejaron de tarea, deseas enviar un bonito mensajes a tus amigos o familiares en las redes sociales, ten en cuenta esta lista de mensajes, poemas y saludos para el comienzo de la Primavera.

1. "La primavera es la manera que tiene la naturaleza de decir: ¡Festejemos!" – Robin Williams
2. "Me encanta la primavera en cualquier lugar, pero si puedo elegir, la disfrutaría siempre en el jardín" – Ruth Stout
3. "Si no tuviéramos invierno, la primavera no nos resultaría tan hermosa; si no tuviéramos tiempos de desasosiego, la prosperidad no nos resultaría tan bienvenida" – Anne Bradstreet
4. "En la primavera abriré mis brazos, gritaré a los vientos y treparé por las colinas" Gaspar Claustro
5. "La ciencia nunca ha conseguido un agente tranquilizante tan eficaz como un soleado día de primavera." -  W. Earl Hall
6. "La primavera muestra lo que Dios puede hacer con un mundo gris y sucio" - Virgilio A. Kraft
7. "La primavera nos recuerda que mientras en la naturaleza la renovación es cíclica, nuestra renovación individual sólo depende de nuestra decisión para despertar y crecer. HOY despierto. HOY florezco..." Anónimo


8. Poema a la Primavera 

El dulce milagro 
Juana de Ibarbourou 

¿Qué es esto? ¡Prodigio! Mis manos florecen. 
Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen. 
Mi amante besóme las manos, y en ellas, 
¡Oh gracia! brotaron rosas como estrellas. 

Y voy por la senda voceando el encanto 
y de dicha alterno sonrisa con llanto, 
y bajo el milagro de mi encantamiento 
se aroman de rosas las alas del viento. 

Y murmura al verme la gente que pasa: 
-¿No veis que está loca? Tornadla a su casa. 
¡Dice que en las manos le han nacido rosas 
y las va agitando como mariposas! 

¡Ah, pobre la gente que nunca comprende 
un milagro de éstos y que sólo entiende, 
que no nacen rosas más que en los rosales! 
¡Y que no hay más trigo que el de los trigales! 

Que requiere líneas y color y forma 
y que sólo admite realidad por norma. 
Que cuando uno dice: -voy con la dulzura, 
de inmediato buscan a la criatura. 

Que me digan loca, que en celda me encierren, 
que con siete llaves la puerta me cierren, 
que junto a la puerta pongan un lebrel, 
carcelero rudo, carcelero fiel. 

Cantaré lo mismo: -Mis manos florecen. 
Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen. 
¡Y toda mi celda tendrá la fragancia, 
de un inmenso ramo de rosas de Francia! 



Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad y te haya alegrado un poquito esta publicación, ten un bonito día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics