Consulta tu Cuenta de Luz en CGE - Chilectra y conoce tus pagos - Chile

Ver estado de cuenta o saldo a pagar por el servicio de luz y electricidad - Cómo saber cuánto pagar de luz, factura o boleta, si no me llego o lo perdíLas empresa de distribución de energía eléctrica en Chile tienen recursos en linea y telefónicos para llegar a conocer cuánto es lo que debes pagar por tu cuenta de Luz, si es que no tuvieses a la mano tu recibo o facturación.

Dónde puedo ver mi recibo, una copia o el saldo de la cuenta que debo pagar por de luz?

En estas dos empresas tienes 3 opciones. Verificar tu estado de cuenta en linea a través de un breve registro (deberás tener a la mano una de las últimas boletas a la mano), llamar a la central telefónica o acudir directamente a sus centros de atención al cliente.

En CGE: Usted puede acceder al estado o saldo de su cuenta ingresando a la Oficina Virtual en el sitio www.cgedistribucion.cl, también puedes hacerlo llamando a nuestros ejecutivos al Call Center al 600 777 7777, o en los dispositivos de autoatención dispuestos en algunas oficinas comerciales y centros de pago.

En Chilectra: Usted puede acceder al estado o saldo a través del registro de usuario virtual en el sitio www.chilectra.cl/residencial/registro-de-usuariosolo necesitas tener una de las 6 últimas boletas. Otra opción es llamando al siguiente fonoservicio: 600 696 0000 y solicitar que se te envíe una copia de la boleta por mail o acudir a los centros de atención dispuestos en las oficinas comerciales y centros de pago.


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas sobre este tema, si no que también puedas ayudar a otros usuarios. 
Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

2 comentarios

  1. Porque subió tanto la luz de nuevo pordios casi treinta mil pesos no creen que es nucho

    ResponderEliminar
  2. con fecha 10 de febrero de 2016 se solicito a la compañia se fijara el automatico que estaba suelto dentro de la caja medidor, resultado nos cobraron la"modica suma de $18.754 pesos por atencion de emergencia, segun orden de atencion n 0931862 don dice " se reconecta automatico de 20A dentro de la caja medidor, para su informacion el automatico no estuvo nunca desconectado y la energia tampoco, ademas se le dijo que no dejo puesto el sello y contestesto que esa no era tarea de ellos le pedi que lo consignaran y por no leer la famosa orden y actuar de buena fe me siento estafado, son unos ladrones y sinverguenzas con mayuscula y la orden fue recibida por C 121 despachada por A olivos y los electricistas encagados de terminar el robo C Aguilera y B Retamale, en la oficina dicen que para ese tipo de cosas hay que nirv con ello y cuando uno acude le recomiendad llamar al numero del call center y eureka lo matriculan con la llamada de emergencia sin derecho a pataleo simplemente "ladrones"

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics