Búsqueda y Consulta de Expedientes Judiciales en Linea - Perú

Servicio de Consulta y búsqueda de Expedientes Judiciales en PerúNuevo servicio de Búsqueda de Expedientes Judiciales. Sala Superior y Juzgados. Resoluciones. El Poder Judicial ha dispuesto una plataforma en linea muy efectiva además de ser totalmente gratis para realizar consultas de expedientes judiciales de las Cortes Superiores de distritos como Lima, Callo, Arequipa, La Libertad entre otros. A través de dos opciones de búsqueda por código o filtros podremos ver los resúmenes de los expedientes y las partes procesales, luego de eso podremos visualizar en el reporte principal el seguimiento y las notificiaciones.

Para realizar la Consulta o Búsqueda del Expediente Judicial deberá ingresar a la siguiente direción: http://cej.pj.gob.pe/cej/forms/busquedaform.html

Datos que necesitas tener a la Mano:
Bastará con el Código del Expediente o en el caso de filtro a través de estos datos

1. Distrito Judicial.
2. Órgano Jurisdiccional.
3. Especialidad.
4. Sede (para el caso de lima)
5. Sala/Juzgado
6. Año
7. Número de Expediente

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda !

1 comentario

  1. Buenos días x favor quisiera asesoramiento legar no se si x esta página me podrán ayudar

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics