Donde me toca votar: Elecciones en Colombia - 25 de Octubre del 2015

donde me toca votar en las elecciones para alcalde y Gobernador en Colombia¿Dónde me toca votar en las Elecciones para Alcaldes y Gobernadores en Colombia?. Este domingo 25 de Octubre los bogotanos, medellinenses, caleños y en general todos los ciudadanos Colombianos tendrán en sus manos la elección de los próximos Alcaldes y Gobernadores que administrarán parte del país durante los siguientes 3 años. Si te estás preguntando dónde me toca votar esta vez te comento que puedes conocer tu puesto de votación a través de una plataforma en linea elaborada por la Registraduría Nacional de Estado Civil ya sea para verificar, confirmar o recordar la dirección exacta en este recurso, ya sea desde tu computadora o móvil en la cuál mediante el número de tu Documento.



1. Verificar tu centro, lugar o puesto de votación en la siguiente dirección con el número de Cédula, además conoce si eres jurado en estas eleccionesDónde me toca votar- Registraduría Nacional

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics