Trámite de Partida de Nacimiento actualizada y al instante - Perú

Ver el puntaje o resultado del Examen Nacional para la educación SuperiorConoce los pasos que debes seguir para tramitar y sacar de forma muy rápida tu Partida de Nacimiento (actualizada) o la de un familiar en Lima, Provincias y en todo el Perú. Documento - Copia del Original y Certificada en Plataformas Virtuales de la Reniec. Las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil pone a tu disposiciones Plataformas Virtuales Multiservicios que emiten partidas de Nacimiento en minutos, sin la necesidad de acudir y hacer largas colas en sus oficinas distritales.

 Las Plataformas Virtuales Multiservicios son máquinas muy parecidas al cajero automático de un banco, la cual le permitirá a cualquier ciudadano obtener, en tan solo unos minutos, partidas de nacimiento, matrimonio y defunción. conoce más sobre esto a continuación.

Módulos Disponibles:
• Oficina EREP RENIEC – Av. Javier Prado Este 990, San Isidro
• C.C. REAL PLAZA CENTRO C͍VICO – Cercado de Lima
• C.C. JOCKEY PLAZA (2do piso Fast Food) – Santiago de Surco
• C.C. MINKA – Callao
• C.C. MEGA PLAZA – Independencia
• AGENCIA BANCO DE LA NACIÓN (Jr. Lampa 801) – LIMA
• OFICINA REGISTRAL Jesús María – Jr. Talara 130
• C.C.PLAZA LIMA SUR – Chorrillos.


Pasos:
1. Primero Deberá seleccionar el tipo de trámite que desea realizar: Partida de Nacimiento.
2. Luego, con la ayuda de un teclado, deberá ingresar su nombre y posteriormente su huella digital. (esto como medida de seguridad)
3. El pago por concepto de cada trámite podrá hacer a través de este novedoso servicio que acepta dinero en efectivo (billetes o monedas). También se podrá pagar usando tarjeta de crédito o débito.
4. Finalmente, un minuto después podrá tener el ansiado documento entre sus manos.

*
Costo de los Certificados de NACIMIENTO, MATRIMONIO y DEFUNCIÓN : 10 Nuevos Soles 

A través del video tutorial podrás ver lo fácil que es utilizar



• Están a tu disposición las actas de San Borja, Santiago de Surco, Surquillo, San Isidro, San Luis, Santa Anita, Breña, Lince, Comas, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Magdalena, Ate, Rímac, La Molina, La Perla, Jesús María, Barranco, La Punta, Puente Piedra, Carmen de la Legua, La Punta, San Miguel, Carabayllo, Lurigancho- Chosica, Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Bellavista, El Agustino, Pueblo Libre, La Victoria, Villa El Salvador, Lurín, Cieneguilla. Además, Piura, Trujillo, Chiclayo y Cusco y de muchas mas ciudades de provincias mas.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics