CITAS Y CONSULTAS en CAFESALUD - Atención en Linea - Colombia

Consulta: dónde puedo solicitar o pedir una cita por Medicina General en Cafesalud en linea - ColombiaSaludCoop EPS entró en liquidación; ahora separa tus Citas médicas en Linea en el sitio web de CafeSalud. ¿Quieres pedir, solicitar, cancelar o editar citas por Medicina General en una Clínica o Hospital afiliados al Nuevo EPS?. Más de 6 millones de Colombianos a partir del 2016 estarán en manos de CAFESALUD, la EPS que recibirá a todos los afiliados - si así lo desean - de SaludCoop, luego de que el Ministerio de Salud y Protección Social anunciara la liquidación de esta última. A través de está publicación conocerás la dirección Oficial para hacer tus consultas en linea, los servicios que ofrece esta Entidad Promotora de Salud y el número telefónico de atención a sus afiliados.

Puedes acceder a este servicio desde cualquier parte del país y desde una computadora o smartphone para separar citas y realizar consultas.


A través de CAFESALUD en Linea puedes realizar las siguientes Consultas:
1. Consultar, cancelar o solicitar citas por medicina general, odontológicas, etc.
2. Generar Certificados de Afiliación.
3. Consultar autorizaciones.
4. Consultar documentos que se encuentren pendientes.
5. Consultar e imprimir si se quiere incapacidades.
6. Consultas por movilidad en caso de buscar el cambio de EPS.
7. Generar duplicados del carné.

Dónde puedo separar mi Cita en CAFESALUD online?

1. Debemos ingresar a las Siguiente Dirección. CAFESALUD Servicios en Linea.
2. Necesitaremos completar un breve registro con los datos del afiliado, aceptar los términos y cuestiones legales para finalmente generar una clave de acceso.
3. Una vez registrados volvemos al enlace original e ingresamos nuestro documento de identidad y la clave que obtuvimos para el acceso. Listo podemos separar anticipadamente nuestras citas.


Teléfonos CAFESALUD: Atención las 24 horas, cualquier día de la semana.



Línea nacional: 018000 120777

Bogotá: 651 0777

Para mayor información: Preguntas y dudas sobre el traslado de afiliados de SaludCoop a Cafesalud 


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics