Dónde Votar: Elecciones Municipales NOVIEMBRE 2015 - ONPE [MI PERÚ - CALLAO]

Dónde me toca votar en las elecciones Municipales de Noviembre 2015 en el Nuevo Distrito de Mi PerúNUEVO DISTRITO MI PERÚ ¿Dónde me toca votar en las Elecciones para Alcalde este domingo 29 de Noviembre del 2015?. ¿Soy miembro de Mesa? El próximo domingo, el séptimo y último distrito de la Provincia Constitucional del Callao celebrará por primera vez la elección de su autoridad edil, luego de un año de creación por el congreso de la República. Si te estás preguntando ¿cuál es mi local, colegio o centro de votación? te comento que puedes conocer la dirección del lugar dónde te toca sufragar a través de una plataforma en linea ya conocida elaborada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE ya sea para verificar, confirmar o recordar la dirección exacta. Puedes acceder a esta información desde tu computadora o móvil y teniendo a la mano el número de tu DNI.


1. Verifica e Colegio, lugar o centro de votación en la siguiente dirección con el número de DNI, además conoce si eres Miembro de mesa en estas eleccionesDónde me toca votar- ONPE - PERÚ

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics