RESULTADOS EN ARGENTINA: ¿Quién ganó las elecciones para Presidente - 22 de Noviembre 2015?

Resultados en Argentina: ¿Quién es el Nuevo Presidente de la República Argentina: Scioli o Macri? Domingo 22 de Noviembre del 2015Segunda Vuelta - Balotaje: Publicación Oficial del Ganador de las Elecciones para Presidente será el mismo día de las elecciones a partir de las 6 de la tarde. Datos Oficiales y Actualizados sobre quién es el nuevo Presidente de Argentina ¿Macri o Scioli?. 

Luego de una intensa campaña hasta esta segunda vuelta y después del duro debate que protagonizaron los candidatos presidenciales Daniel Scioli de Frente para la Victoria y Mauricio Macri del Frente Cambiemos el domingo pasado, los argentinos decidirán este 22 de Noviembre quién dirigirá el país en una nueva etapa democrática a partir del 2016.  Unos 32 millones de argentinos están llamados a las urnas para elegir presidente y vicepresidente, definición que está pendiente después de haber pasado a la segunda vuelta los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri.

¿Quién ganó las elecciones para Presidente del 22 de Noviembre en Argentina?. 

Las 95.111 mesas de votación instaladas por la autoridad electoral de Argentina abrirán con total normalidad a las 8:00 a.m. local y cerrarán a las 6:00 p.m. Luego del cierre en esta publicación estaremos actualizando los resultados oficiales en vivo para que puedas ver la cantidad de votos y el porcentaje que obtuvo cada candidato en Provincias y la Capital en la siguiente dirección: elecciones.gob.ar


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas los resultados, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario


Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015. Si deseas coméntanos: ¿Quién quieres que gane las Elecciones Presidenciales este 22 de Noviembre en Argentina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics