Trámite de CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES en Chile

Certificado de Antecedentes Penales en Chile: Consultar, descargar e imprimir el Certificado
¿Necesitas el Certificado de Antecedentes Penales en Chile? Es muy rápido conseguir este documento a través de un trámite en Linea en el sitio web oficial del Registro Civil y que puedes acceder desde cualquier punto del país.

Con este documento puedes verificar si una persona tiene antecedentes penales o si está libre de ellos, además es un requisito necesario para otros trámites como la obtención de la Licencia de Conducir vehículos motorizados, conseguir trabajo, ingresar a la Administración Pública o a las Fuerzas Armadas, entre otros fines.

Puedes solicitar cuál tipo de Certificado, es decir el que necesites a través de esta guía:

1. Acceda a la siguiente dirección: SRCEI
2.Escriba su RUN y clave única, y haga clic en ingresar. Si no está registrado, solicite la clave única.
3. Seleccione el certificado que necesita.
4. Haga clic en comprar, y luego en pagar. (El valor del certificado es $1.050. Para los certificados solicitados y en línea, el precio tiene un recargo de $219)
5. Complete la información requerida, y haga clic en paso 2.
6. Seleccione el método de pago, pague el valor del certificado y siga las instrucciones.
Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, el cual será enviado inmediatamente a su correo electrónico.

Nota importante: verifique la autenticidad del documento hasta 60 días después de la compra en el sitio web del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI), ingresando el número de folio y su código de verificación.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics