¿Cómo pagar mis ARBITRIOS en los distritos de LIMA - PERÚ?

Qué son los arbitrios municipales y como pagar en la municipalidad de Miraflores, San Borja, La Molina, Jesús María, Magdalena, San BorjaLas Municipalidades Miraflores, Surco, Magdalena poseen guías virtuales sobre el pago de arbitrios, en esta oportunidad haré una guía de todo lo que puedes hacer para que dicho proceso sea más sencillo al momento de acercarte a cualquier municipalidad a cancelar este tipo de impuesto. 

Arbitrios: Los arbitrios son tasas (impuestos) que se pagan por servicios que prestan las municipalidades como servicios de limpieza pública, parques y jardines o serenazgo.
El obligado a su pago es el propietario y se paga según las tasas fijadas por cada municipalidad distrital.

Como son servicios en beneficio del inmueble, en los contratos de arrendamiento se pacta usualmente que los arbitrios los debe de pagar el inquilino pero eso será en la relación privada entre el inquilino y el propietario. Para la Municipalidad el obligado será el propietario del inmueble aunque hay algunas excepciones donde el obligado al pago es el poseedor del inmueble.

Las direcciones de las Municipales y los centros de pagos disponibles están en las siguientes direcciones: 

1. Para la Municipalidad de SAN ISIDRO.
2. Para la Municipalidad de MIRAFLORES.
2. Para la Municipalidad de SURCO.
2. Para la Municipalidad de LA MOLINA.
5. Para la Municipalidad de JESUS MARIA.
6. Para la Municipalidad de SAN BORJA.
7. Para la Municipalidad de MAGDALENA.


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas los resultados, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario


Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015. Si deseas coméntanos: ¿Quién quieres que gane las Elecciones Presidenciales este 22 de Noviembre en Argentina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics