Consulta tu factura de luz en linea y verifica tus pagos - Colombia

Cómo puedo ver mi factura o recibo de Luz a través de internet en Colombia¿Dónde puedo ver mis factura de consumo Luz - Electricidad a través de internet?. Monto y Fecha Límite de Pago. Los tres principales actores en materia de comercialización de Energía Eléctrica en Colombia son: Gas Natural Fenosa ( Electricaribe y otras), Endesa (Codensa) y Empresas Públicas de Medellín (EPM). Estás tres empresas cuentan con oficinas virtuales para verificar tu consumo, facturación y la fecha de pago o vencimiento del mes actual. También puedes consultar recibos o facturas anteriores e incluso si deseas imprimir dicho recibo.

Ya sea que no encuentras tu factura de luz, se te perdió o  tal vez necesitas con urgencia saber cuánto pagar y cuándo es el último día para cancelar la boleta, no te preocupes sigue estos breves pasos.

¿Dónde puedo ver mi factura de luz - electricidad
?
Ten en cuenta que necesitarás una factura anterior para completar algunos datos que se soliciten.

1. Electricaribe: A través de un rápido registro en tres pasos, podrás consultar monto de pagos y fechas, Solicitar duplicados de factura, realizar peticiones, quejas o reclamaciones y comunicarte a través del chat en línea.

2. Codensa: En este servicio tenemos dos formas de acceder a la información.
a) Sin registro con tu número de cuenta: En esta opción es un módulo de consulta rápida en y con un solo clic podrás consultar tu factura Codensa. Solo necesitas completar el número de cuenta de usuario de una factura anterior y listo.
b) Ingresando con tu usuario y contraseña: Además de consultar el valor y la fecha límite de pago de tu factura Codensa, podrás imprimirla si lo necesitas, y usarla como recibo de pago en cualquier punto de recaudo.

3. EPM: Empresas Públicas de Medellín cuenta con un sistema de consulta rápida ingresando solo un dato y listo. Además puedes inscribirte para recibir en adelante tus facturas formato digital.


Puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas esto, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre el tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics