¡FELIZ AÑO NUEVO 2016! Frases y Mensajes para compartir este Fin de Año 2015

Frases y mensajes para compartir con amigos y la familia a través de internet estas Fiestas de Fin de año 20015 - Año Nuevo 2016Frases, mensajes y citas cortas para enviar o felicitar en estas fiestas de Fin de Año 2015 - Año nuevo 2016.  Este nuevo año debemos llegar acompañados de una sonrisa, demostrando las ganas que tenemos de divertirnos con cada experiencia que nos toque aprender. Por eso, a través de TRAMITIP, web de información y trámites por única vez en el año te proporciona las mas alegres, divertidas y locas frases para compartirlas con la persona que amas, tienes una gran amistad y para el familiar que desees. Déjanos tus frases y comparte con todos los usuarios la mejor frase que tú también conozcas.


A continuación te publico Las mejores frases cortas para desear un Feliz Año Nuevo 2016 que recopilamos desde autores anónimos, hasta con autores, las cuales te puedan servir de inspiración para dedicárselo personalmente ó por escrito en este último día del año 2015.


  1. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños y hazlo realidad este año nuevo. ¡Felices Fiestas!
  2. Te deseo para el 2016 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi también! jajaja) ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2016. Disfrútalos!
  4. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 20165!
  5. La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro. Te pido me envíes un mensaje para confirmar que estás bien. Feliz Año Nuevo 2016!
  6. Festeja con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de mí. Feliz 2016!
  7. Que el 2016 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2016 veces mejor que el pasado. Feliz Año Nuevo!
  8. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año Nuevo 2016!
  9. Un Feliz Año para todos. Que tu vida se colme de amor y amistad en el 2016, podrás cambiar de casa, de auto, de ropa o de novio, pero nunca de los buenos amigos. Feliz Año Nuevo 2016!
  10. Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz Año Nuevo 2016!
  11. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2016!
  12. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, te los envío de mi parte. Feliz Año 2016!
  13. Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020!
  14. Te mando 365 buenos deseos para el próximo año. No los gastes rápido y tendrás un año 2016 maravilloso.
  15. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2016!
  16. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año 2016!!
  17. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Nuevo Año 2016!
  18. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2016. Feliz Año Nuevo!
  19. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2016
  20. Para los buenos momentos, gratitud, para los malos, mucha esperanza, para cada día, una ilusión y siempre, siempre, Felicidad. Esto es lo que te deseo para el Año 2016!
  21. Que el año que viene sea sinónimo de prosperidad y felicidad. Unámonos más a cada instante, demostremos que la vida es más que solo un paso. ¡Feliz Año 2016!
  22. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2016!
  23. La policía busca a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ¿Dónde me escondo? … Feliz Año Nuevo 2016!
  24. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año 2016!
  25. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2016!
  26. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año Nuevo 2016!
  27. Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2016 tu duende sonría eternamente. Feliz Año 2016.
  28. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  29. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2016!.
  30. Te deseo a ti y a los tuyos un gran Año 2016 que lleve consigo felicidad, paz, amor y mucha ilusión. ¡Felices Fiestas!
  31. Te deseo a ti y a los tuyos un gran 2016 que lleve consigo felicidad, paz, y amor. Felices Fiestas!
  32. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2016!
  33. Cierra los ojos y piensa como te gustaría que fuese tu vida, tus amigos, tu familia... pues todo eso te lo deseo yo para este Nuevo Año. FELIZ 2016!
  34. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2016!
  35. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2016, haz que brille todo el año!
  36. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2016!
  37. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2016!
  38. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Felices Fiestas! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para todos ustedes el próximo año 2016.
  39. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2016, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Feliz cumpleaños, día de los enamorados, y ya hablaremos el año que viene cuando me llames. Feliz Año Nuevo 2016!
  40. Los amigos son como los radares de la torre de control del aeropuerto, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2016!

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics