Resultados: Universidad Nacional SAN LUIS GONZAGA - Examen de Admisión - 2 [Ica 22 de Diciembre 2015]

Ver la lista de Ingresantes del Examen de Admisión a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de ICA - UNICA del día 22 NoviembreVer la lista de Ingresantes del Examen de Admisión a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de ICA - UNICA del día 22 Diciembre. Luego de rendir la evaluación, los postulantes que se inscribieron al Examen de Admisión 2015 II de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica esperan con ansias conocer sus puntajes y así saber si alcanzaron vacantes para el ingreso a esta casa de estudios. Si tú eres parte de ese gran grupo de estudiantes o familiar y deseas conocer los resultados te contamos que dicha información se encontrarán publicados en la tarde del mismo día del examen en la Página Oficial y puedes llegar a ver la lista completa desde aquí.

Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Examen de Admisión a esta reconocida Universidad de la Región ICA!.

¿Dónde consultar y ver los Resultados del examen de Admisión?: Lista completa de Ingresantes


Para dirigirse y ver los Resultados del examen de Admisión en la Modalidad Ordinaria a la Nacional San Luis Gonzaga de Ica  realizado el 22 de Diciembre tendrás que dirigirte a la siguiente sitio web oficial: www.unh.edu.pe Una vez allí ubicar en la columna derecha la opción Ver Resultados.


Fuente: Universidad Nacional San Luis Gonzaga de ICA

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics