NUEVO Corte de Agua de SEDAPAL: Horario y lista de distritos afectados - LIMA, PERU 2016

Cuándo es el corte de agua, cuáles serán los distritos donde no habrá agua en estos días y hasta que hora regresará el suministroConsulta en Linea: Ver que días, horarios y en que distritos serán los cortes y reposición del servicio de agua potable en Lima, PERÚ. LUNES 28 y MARTES 29 No habrá servicio de AGUA por trabajos de la Municipalidad de Lima en Tubería Matriz de la Av. 28 de Julio. Abres el caño del baño principal y caen gotas con las cuales a las justas te jabonas el rostro de forma rápida y temeraria, vuelves abrir y ya no cae nada, ¿Ahora? luego para enjuagarte  y sacarte la legaña pegada de la cara por si te levantaste tarde, te vas a lavadero, a la cocina y finalmente te das cuenta y terminas diciendo que ¡rayos, no hay agua!, con el ojo rojo por el jabón aceptas la mala noticia y seguramente acudirás a internet y la televisión para saber desde cuándo y hasta que hora no volverá el suministro en tu barrio, mientras tanto es mejor que te enjuagues con agua hervida para recordar o tomar nota de la siguiente fecha y horario para no estar desprevenido en este nuevo corte Programado por SEDAPAL.


Sedapal anunció el corte de agua en 14 distritos de Lima, la razón es por los trabajos que se vienen realizando en la  construcción del By-pass de 28 de julio en el Cercado a cargo de la Municipalidad de Lima.

Estas Las obras provocarán el corte de agua o restricción del servicio desde las 09:00 horas del lunes 28 hasta las 09:00 horas del martes 29 de marzo.

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, SEDAPAL indicó que el corte de agua será total en los distritos de Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Perla y La Punta

El corte de agua será parcial en La Victoria, Rímac y San Isidro, detalló Sedapal. En La Victoria (Sector 13) el área comprendida será entre la av. Grau, Av. Andahuaylas, Av. México, Av. Paseo de la República. 

En tanto en el Rímac (Sector 201) el área afectada por el corte de agua será entre la av. Tacna, Río Rímac, Av. Zarumilla, Av. Caquetá, Av. Túpac Amaru, límite distrital de Independencia, Av. Angélica Gamarra, Av. Amancaes y Av. Alcázar. 

Y Finalmente 


En San Isidro (Sector 49) el corte de agua afectada la Av. Sánchez Carrión, Av. Javier Prado Oeste, Av. Las Flores, Av. Miro Quesada, Av. Camino Real, Av. Pezet, Av. Romanet, Av. Harris, Av. Choquehuanca, Litoral marino, Malecón Juan de Aliaga. 

FUENTE: https://www.facebook.com/Sedapal.com.pe/?fref=ts


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics