RESULTADOS [Primera Vuelta]: Elecciones para Presidente del PERU 2016

Resultados de las Elecciones en Perú: ¿Quién es el Nuevo Presidente del Perú. Quién ganó en Primera Vuelta y quienes van a la Segunda vuelta en las Elecciones para Presidente. Domingo 10 de abril del 2016Ver resultados de Último Minuto este 10 de abril: La Publicación Oficial del Ganador o Ganadora en esta 1era vuelta en las Elecciones para Presidente en Perú se dará a conocer el mismo día a partir de las 6 de la tarde. Datos Oficiales y Actualizados sobre quién es el nuevo Presidente de Perú ¿Keiko Fumijori, PPK, Barnechea o Verónica Mendoza?. 

Luego de una intensa campaña en esta primera vuelta y después del duro debate que protagonizaran los 10 candidatos presidenciales Keiko Fumijori, Alan Garcia, Fernando Olivera, Verónica Mendoza, Miguel Hilario, Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski, Gregorio Santos, Alfredo Barnechea, Antero Flores los peruanos decidirán este 10 de Abril quién dirigirá el país en una nueva etapa democrática para este año 2016.  Unos 23 millones de ciudadanos están llamados a las urnas para elegir presidente, vicepresidente, congresistas y miembros del Parlamento Andino.

¿Quién ganó las elecciones para Presidente del 10 de Abril en Perú?. 

Las 77 307 mesas de votación instaladas por la autoridad electoral de Perú: ONPE abrirán con total normalidad a las 8:00 a.m. local y cerrarán a las 4:00 p.m. Luego del cierre en esta publicación estaremos actualizando los resultados oficiales en vivo para que puedas ver la cantidad de votos y el porcentaje que obtuvo cada candidato en Lima y Provincias en la siguiente dirección: RESULTADOS ONPE



DATOS ESTADÍSTICOS: Fuente ONPE

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas los resultados, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario



Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016. Si deseas coméntanos: ¿Quién quieres que gane las Elecciones Presidenciales este 10 de Abril en Perú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics