Carnet del Sisben: pasos para descargar e imprimir

ver carnet y puntaje del sisben, encuesta resultados informe 2014Quiero imprimir el carnet del Sisben? No sabes como hacerlo, hoy te explico los sencillos pasos para conseguir copias de este carnet sólo ingresando al sitio oficial del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales. Si quieres conocer como te fue en la encuesta y calificación Sisben que realizó el encargado del municipio en su hogar puedes hacer la consulta con sólo tener a la mano tu Cédula de Ciudadanía y tu Número de Documento.


Las personas que han sido calificadas en los niveles 1, 2 y 3 del Sistema Sisben son las que recibirán los beneficios de los programas sociales que incluyen: Régimen Subsidiario en Salud, Vivienda Rural, Primera Infancia, Subsidio integral de Tierras y oportunidades Rurales entre otro más.

Consulta tu puntaje o nivel, descargue e imprima su Carnet o Certificado Según la publicación de la Base Certificada del Sisben, aquí:

Si deseas conseguir y ver tu puntaje carnet del Sisben Online, solo revisa la siguiente dirección: Sisben.gov.co, es la página oficial del servicio para ver, imprimir y descargar el carnet del Servicio de Identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales. 

2 comentarios

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics