Consulta tu recibo de Luz Online y verifica tus pagos

donde puedo consultar mi recibo de luz en PerúLos servicios que brindan tanto Edelnor como Luz del Sur por si aún no lo sabes tienen recursos en línea para conocer tus facturaciones de consumo de Energía eléctrica para sus usuarios en Lima y en algunas provincias del País. Qué pasa si se nos pierde nuestro recibo de luz y estamos con el apuro de encontrar este documento lo más rápido posible pues se acerca la fecha de vencimiento y no sabemos cuanto es lo que debemos pagar este mes por el consumo de energía eléctrica. Hoy te presento un recurso para conocer la cantidad que debes pagar y que aparece en tu recibo vía Online.

A continuación detallaré los pasos que debes seguir para conocer el monto de tu recibo de Luz en Perú, recuerda compartir esta información si te fue útil y darnos tu comentario para mejorar el servicio


¿DÓNDE PUEDO VER MI RECIBO DE LUZ?
Luz de Sur: En la página oficial de este servicio podrás crearte una cuenta, dentro de ella podrás ver la estadística de tus últimos 12 meses de consumo además de tu Boleta o Factura. Sólo tienes que ingresar a su oficina virtual en el siguiente sitio.
Edelnor: Podrás revisar los detalles de tu factura creando una cuenta en su sitio web oficial, sólo necesitas un recibo anterior (preferentemente de los últimos 6 meses), luego podrás hacer uso de este servicio las veces que tu desees. Puedes crearte tu cuenta virtual de Edelnor para conocer tus recibos, solo visitando la siguiente sitio.

REQUISITOS:
Para ambos servicios recuerde tener a la mano una de las 6 últimas boletas o facturas que haya recibido, deberá completar algunos datos como el número de suministro, su distrito, nombre del titular y documento.

¿CUANTO DEBO PAGAR Y LA FECHA DE VENCIMIENTO?
Luego del registro debe ir a la sección de consulta de su recibo en alguno de los casos aparecerá un resumen del monto a pagar de su última factura o podrá visualizar de manera completa el recibo Online. también allí mismo encontrará la fecha de pago o vencimiento.



Búsquedas relacionadas: Cuál es mi recibo de Luz, dónde puedo ver mi recibo de Luz en Linea por Internet si no me llego, consulta, Lima, Provincia, ver boleta de pago y vencimiento,

Espero que te haya gustado este post Consulta tu recibo de Luz Online y verifica tus pagos | Tramitip, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

20 comentarios

  1. Este servicio es una tontería....estoy tratando de ver mi recibo de pago y no pasa nada..¿no pueden hacer más sencilla la consulta..? ¿o sus ingenieros de sistemas son unos brutos..?...Prácticamente su servicio no existe.....¿Así creen ser una buena empresa...?...Solo son unos tarados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.edelnor.com.pe/Edelnor/ContenidoWeb/html/edelnor290.html

      Eliminar
  2. Es el peor servivcio que tiene edelnor, no sirve de nada. Cómo se les multa por tener un servicio que solo genera expectativa y hace perder el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Deben actualizar este servicio de Información, somos muchos los que por motivos de salud se es difícil visitar las oficinas para una simple información del estado o situacion de nuestras cuentas. Comuniquen por lo menos si lo pueden o saben hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  4. lo mismo sucede con Luz del Sur, piden que te registres pero nunca puedes lograr registrarte, tan fácil es que con solo tu numero de suministro te den el monto que debes.
    Son unos c.... estos de Luz del Sur.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber cuanto es el total que tengo que pagar hasta hoy dia mi numero es 2710323

    ResponderEliminar
  6. Que triste es ver cuan desorganizados son, cuándo piensan hacer algo para simplificar la consulta de saldos ???.... Por eso nos tildan de tercer mundo cuando solo existe uno y la causa es la mediocridad de las autoridades .

    ResponderEliminar
  7. que vergüenza da la pagina de Edelnor no se puede hacer nada ahi

    ResponderEliminar
  8. estoy intentando registrarme hace una hora y no pasa nada esto no sirve de nada ....................

    ResponderEliminar
  9. donde esta la defensoria del pueblo

    ResponderEliminar
  10. quiero saber mi saldo y nadie me da solucion

    ResponderEliminar
  11. sr jose luna galvez vea la cantidad de reclamos que existe en esta empresa

    ResponderEliminar
  12. que dificil es q el usuario ponga el número de suministro y debe saber cuanto es lo que tiene q pagar?????????????

    ResponderEliminar
  13. ESTOY TRATANDO DE VER MI RECIBO, PERO NO PUEDO ENTRAR, HAGAN COMO OTRAS EMPRESAS QUE ES FACIL Y RAPIDO VER EL RECIBO Y ESTADO DE CUENTA .--- ATTE. CACERES

    ResponderEliminar
  14. HOLA, ACTUALIZAR REGISTRO DE USUARIO.

    ResponderEliminar
  15. quiero ver mi saldo al 19 de Mayo y no puedo ingresar a mi cuenta ??? estoy en la ciudad de Pucallpa , donde puedo pagar mi servicio de Edelnor del Norte por favor h. de p.

    ResponderEliminar
  16. Que le pidan asesoría a SEDAPAL, tiene mejor sistema de consulta.

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics