Conoce Dónde Votar aquí: Elecciones en Octubre - Perú 2014

como puedo saber ver y consultar donde me toca votarDonde me toca votar en las Elecciones Municipales -Regionales en Lima, Arequipa, Trujillo y en todas las provincias, distritos y regiones del Perú. Cuál es mi local, centro, colegio o universidad dónde me toca votar. Domingo 5 de Octubre. Puedes conocer la dirección del lugar dónde te toca votar y tu mesa desde hoy. Falta muy poco para las ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES de este año en Lima, cuándo será? Tu participación esta determinada para el día 5 de Octubre. La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE habilita como es costumbre un recurso online en su página con la que puedes averiguar mediante pasos sencillos cuál es tu centro de votación o si eres miembro de mesa (Titular o Suplente). Averígualo aquí.


A continuación te presentaré la dirección para ver Centro de votación en Todo el Perú Online, sin ningún tipo de trámite, totalmente gratis y listo para imprimir si lo deseas. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.


En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R) hasta que puedas ver en el recuadro los datos sencillos que deberás llenar.  Lo único que necesitas digitar tu número de DNI y listo. A continuación el sitio oficial para revisar tu ONPE Consulta Centro de Votación 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics