Consulta tu Recibo de Luz en México en línea y revisa tus pagos

como puedo ver mi recibo de luz en México 2014 factura monto a pagar por el servicio en mi ciudad, estado de méxico, Consulta y verifica tu consumo en linea. Recibo del CFE. Cuánto debo pagar de Luz en México. Utiliza tu servicio de internet para ver totalmente gratis cuánto te corresponde pagar por tu recibo de Luz de la CFE. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto la planeación del Sistema Eléctrico Nacional, así como la generación, conducción, transformación, distribución y venta de energía eléctrica para la prestación del servicio público y la realización de todas las obras, instalaciones y trabajos que se requieran para el cumplimiento de su objeto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y demás ordenamientos aplicables.

La Comisión Federal de Electricidad desarrollará sus actividades con apego a las políticas y prioridades que establezca su Junta de Gobierno en el ámbito de sus facultades.

A continuación te presentaré el recurso Online para verificar cuánto es lo que tienes que pagar por el servicio, sin ningún tipo de trámite, totalmente gratis y listo para imprimir si lo deseas. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Dónde ver mi recibo de Luz del CFE?

Actualmente el CFE abastece de energía eléctrica a cerca de 26.9 millones de clientes en todos los Estados dónde opera e incorpora anualmente más de un millón, si formas parte de este gran número de personas que utilizan el servicio, de seguro te será muy útil esta información. Hoy mediante un breve registro en la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad . En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). Consulta Recibo de Luz Online CFE 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics