Dónde me Toca Votar? Conoce el Colegio o lugar que te corresponde en Lima

donde puedo consultar para pedir por primera vez mi DNINo sabes cuál es la Universidad o local donde te tocar votar en las próximas Elecciones Municipales Complementarias del 2013 en Perú? Conoce cuál es tu centro de votación y la mesa en la que te toca dar tu voto. Se acercan las próximas nuevas elecciones complementarias de este año en Lima, Perú, fecha definitiva: 24 de Noviembre. La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE habilitó un recurso web en su página con la que puedes averiguar mediante pasos sencillos cuál es tu centro de votación o si eres miembro de mesa ( titular o Suplente ). Averígualo aquí.

Cómo puedo conocer dónde me toca Votar?. Sigue estos pasos

Dónde puedo averiguar? Puedes ir directamente al siguiente sitio web http://www.onpe.gob.pe/consultamm_nov2013/resultado-mm.html o Completar los datos del recuadro que está abajo.
Qué requisitos Necesito? Sólo tener al mano tu número de DNI
El proceso es rápido y sencillo sólo llena los datos que se solicitan.



Fuente y mayor información en :: http://www.onpe.gob.pe/inicio.php
Búsquedas relacionadas: Dónde puedo averiguar mi centro de votación, cuál es la dirección donde debo votar, dónde voy a votar en las elecciones del 2013 y consultar si soy miembro de mesa, presidente, secretario o tercer miembro,

Espero que te haya gustado este post Dónde me Toca Votar? Conoce el Colegio o lugar que te corresponde | Tramitip, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics