Frases, Mensajes y Saludos por Fiestas Patrias - 28 de Julio Perú

Nuevos Mensajes frases saludos por 28 de Julio, Dia de la Independencia, Fiestas Patrias, Perú 2015 para compartir28 de Julio: Frases, mensajes, saludos y citas cortas para compartir por Fiestas Patrias. Frases por el Día de la Independencia. El mes de Julio y especialmente los días 28 y 29 son fechas importantes en el calendario de todo peruano, ¿y por qué? Se celebra fiestas patrias, días de orgullo, de alegría pero también tiempo libre para reunirse con la familia, los amigos y pasar un ratos bacanes al lado de ellos.

Pero hay que ser sinceros también estamos a mitad del año escolar, y en Perú especialmente las actividades aumentan, las redes sociales como facebook y twitter también se enganchan con todo lo relacionado a fiestas patrias por la llegada de 28 de Julio. Será normal ver en los periódicos murales, muros de fb, perfiles, twitts y hasta en memes mensajes dedicados a nuestro hermoso país: Perú.

Si necesitas saber que nuevos mensajes compartir en estas fechas?, ya sea para una tarea en el colegio, escuela o simplemente a través de las redes sociales para los amig@s! te dejo aquí un listado bastante útil que puedes usar.

1. "Con P de Patria, la E del Ejemplo, la R de Rifle, la U de Unión, Felices fiestas patrias, feliz 28 , Viva el Perú Carajo!"

2. “En la sangre y el alma llevo al Perú, felices fiestas”

3. “Mi corazón esta pintado de rojo y blanco porque mi patria es el Perú, felices fiestas patrias  amigos”

4. “Feliz día mi querido Perú siempre te llevo en mis recuerdos y soy orgulloso de haber nacido en esa tierra fantástica, muchas felicidades a todos los peruanos.” 

5. “El Perú es el país más hermoso del mundo y tenemos el privilegio de haber nacido en él, felices fiestas patrias, feliz 28 para todos” 

6.  "Sobre mi pecho, yo llevo tus colores y están mis amores contigo Perú"

7. “Le doy gracias al cielo por haberme permitido nacer en esta hermosa tierra del Inca llena de Cultura y tradición, Feliz 28 para todos"

8. "Tengo el orgullo de ser peruano y a los que comparten este maravilloso sentimiento les deseo unas felices fiestas patrias”

9. “Ser peruano es más que suerte, es todo un privilegio nacer en esta hermosa tierra, felices fiestas patrias”

10. “Rojo por la sangre de nuestros héroes y blanco por la paz que tenemos hoy, que viva nuestra bandera y que viva el Perú, carajo!”

11.  “Perú, tierra de grandes guerreros que no se dejan vencer por la adversidad, felices fiestas patrias a todos”

12. “Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú Feliz 28 de Julio"

13. “Un fuerte abrazo de fiestas patrias a todo los peruanos, porque no importante donde estemos, lo importante es dejar en alto el nombre de nuestro país, arriba Perú”

14. “Existen lugares maravillosos pero ninguno como el Perú, porque somos un país que lo tiene todo, felices fiestas patrias”

15. ”“Demostremos al mundo entero que somos un país de valientes y que podemos ser mejores, felices fiestas patrias a todo el Perú”


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda !

2 comentarios

  1. viva el PERÚ caraajo

    ResponderEliminar
  2. Por que mi Patria es hermosa como una estrella,por eso lucho y doy mi vida por ell.
    VIVA EL PERU.

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics