¿Dónde conseguir Becas de Estudios Superiores - Universitarios en Perú?

Cómo y dónde tramitar una beca gratuita en Perú - Universidad, instituto¿Cómo y dónde solicitar una beca universitaria en Perú?. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativos es actualmente la única y principal institución del Estado que está encargada de otorgar estos beneficios educativos a talentosos estudiantes que deseen postular para acceder a una beca ya sea en Universidades e Institutos Tecnológicos Públicos o Privados Nacionales o Extranjeros, para Maestrías , Doctorados e incluso idiomas.



Actualmente cuenta con varios programas entre los principales destacan

1. Beca 18
2. Beca Presidente de la República
3. Crédito 18
4. Beca Doble Oportunidad
5. Beca Vocación Maestro
6. Cursos Cortos ITC-India
7. Beca Permanencia
8. Beca Excelencia - Francia
9. Beca Inglés para Escolares
10. Beca Idioma Francés

Para conocer más sobre todas las becas disponibles puedes acceder a esta dirección en Internet: Pronabec. Además puedes acercarte a las Oficinas del Pronabec en Av. Arequipa 1935, Lince - Lima | Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:15 a 17:00 hrs o llamar a estos número telefónicos: Central: (01) 612-8230, Línea gratuita: 0800-00018.

Fuente: Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics