Monedas de 2 y 5 Soles: Aprende a reconocer si son verdaderas o falsas - Perú

Cómo reconocer si una moneda de 2 o 5 soles es verdadera o falsificada. Tips para verificar si Cómo saber si las monedas de 2 Soles o 5 soles son verdaderas o falsas en minutos. Monedas acuñadas en el 2015. El Banco Central de Reserva del Perú, anualmente acuña monedas nuevas de todas las denominación, sin embargo el temor crece en la población al no poder reconocer si estas monedas son verdaderas o han sido falsificadas, pues no cuenta con datos suficientes que nos aseguren que tenemos monedas originales en nuestras manos.

A continuación conoce los tips y las recomendaciones en un video tutorial bastante completo en la que un funcionario del BCR nos explica en detalle lo que debes tener en cuenta al momento para reconocer una moneda.


Sugerencia para reconocer una Moneda verdadera o falsa: 

Fijarse en los detalles: Los trazos, lineas rectas o curvas de las monedas son casi perfectas. En la parte frontal o cara de la moneda los diseños es continuo del anillo al centro como se puede observar en la imagen del video, además en el reverso o sello de la moneda las lineas dentro del escudo son bien definidas mientras que en una moneda falsa estas lineas son muy defectuosas.

Fuente: Para mayor información también puedes verificar en la dirección del Banco Central de Reserva

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas sobre esto, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics